>>Buscador en ALTEAMIPUEBLO con la tecnología GOOGLE >> Política de privacidad y condiciones de uso >> Ley de Cookies
En Valencià En Alemàn Colabora Colaboradores Enlaces NewsLetter Mapa Web VISITAS VIRTUALES En la Villa de Altea,



Nº de Visitas

Playas

PLAYAS DE ALTEA

La belleza absorbente de la Costa de Altea nos invita siempre a disfrutar de un mar y un clima inmejorables.
Protegidas sus playas por la Sierra Bernia, el viento se convierte en brisa suave que surge al mediodía y se retira al atardecer.
La vegetación llega hasta la orilla del mar y la belleza paisajística es propia de un Mediterráneo casi virgen.


En su mayoria las playas de Altea son de pequeños cantos rodados, piedras suaves y minúsculas, que los rios han ido arrastrando hasta el mar a lo largo de milenios.


La grata temperatura y la transparencia de sus aguas favorecen el desarrollo de especies vegetales como las posidonias y otras piscícolas, que enriquecen y embellecen un fondo marino ideal para la pesca, el estudio o la contemplación.

 
 
  Siguientes >>
Si quieres publicar tu fotografía puedes enviarla a info@alteamipueblo.es, o bien pinchando aquí.








 
 

Copyright © 2008. Política de privacidad y condiciones de uso  | Accesibilidad | Requisitos Técnicos | Cookies y Google Analytics |

Todos los derechos reservados. Las imágenes, textos y documentos son propiedad de sus respectivos dueños. Queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial de cualquier contenido (imágenes, textos, documentos, ...) de esta web sin la autorización por escrito de sus titulares. Página web creada y mantenida por Antonio Pérez. Contacto: 676 11 96 47. E-Mail:antonio@alteamipueblo.es